20.5.11

Pasión provocada.


Has provocado mis pensamientos en un deseo
de hacerte el amor en una pasión profunda...
mis dedos se deslizaran suavemente sobre tu
piel desnuda de caricias ardientes, despertando
poco a poco la sensación de tu orgasmo que
se eleva de infinitas emociones.
Excitaré la sensibilidad húmeda de tu intimidad
con mis labios, para provocar suaves gemidos
de placer que se abraza a la lujuria del deseo de
nuestra piel, sentiré tu piel sobre mi piel en
roces provocativas con el anhelo de fusionar el
aroma de la excitación.
Beberé el néctar de tu piel en una danza erótica
sensual en baños de sudor que exhala nuestros
cuerpos de ardiente pasión, escuchare el
suspiro que ahoga tu deseo...entrelazado por
nuestros sexos que se sacia de esta sed
anhelante que quema nuestros cuerpos.
Me filtrare en el sentimiento de tu piel abriendo la
tenue sensación viva de excitación que grita tú
deseo de poseerte y hacerte mía en la
consumación de nuestro amor, en la hoguera de
la lujuria que va quemando la piel en un arranque
de pasión subliminal.

No hay comentarios: