19.2.13

Moldeare tu exótica y sensual belleza quiero darte mi amor y mis silencios dónde tu habitas los confines de la ilusión llegaré a tí... te llevaré a mi placer. Sintiendo vibrar tu piel entre mis labios en ese beso de pasión que nos motiva deja mover tu cuerpo al ritmo de mi pasión libera tu mente al olvidoy recorre los caminos muy junto a mí... en ese beso que te hace estremecer Viajo por tu desnuda piel para llegar con mis labios a lo infinito para libar de tí.. todo el néctar de tu placer gozando de tu maravillosa desnudez Mis manos juegan en tu cuerpo acariciando la tersura de tu piel mientras buscamos juntos la suma a esta loca pasión. Te acaricio dulcemente para alcanzar tu punto exacto.. En la imensidad de mí... sucumbo en sensaciones de placer, mirando tus ojos llenos de gozo en ese cielo que se abre para mí.

No hay comentarios: