27.6.11

Sentirte completo


Es la libertina hora de nuestro furioso acoplamiento
o de ti estoy tan ansiosa
que se me adelantan los tiempos.
Sabes que soy tu perra,
Dices: ¡ahora!,
cuando me accionas el mecanismo del enardecimiento.
Me descuidas en mis lúbricos padecimientos,
abandonas esta impúdica dilatación cobertora

el severo muestrario de mis pezones,
y la espalda que te orbita mi bandeja carnosa...
¡Me quemo!
Parece que tu alarde no lo nota.
No me aplacas,
te apartas grosero,
de este capricho mío por tu sometimiento.
La impaciencia se me instala en la mitad,
es ahora cuando pido
repletarte con este plato principal tan suculento.

..
Que me impregnes los muslos
con las saladas partículas de tu sexo,
o quitarte lo reseco
con el batido de mis frutas,
enmeladas con tu saliva como nexo

No hay comentarios: