27.12.11

Sesualidades


El tiempo se detuvo en nuestra piel
se confunden, se enlazan sentimientos
los tuyos, los míos los nuestros…

elevo mi rostro mientras el espejo me devuelve
un sueño, dócil tu mirada en el encuentro

-tu entrega-

dulce fuego que arde, más no quema mis entrañas
y esta melodía a veces silenciosa,
a veces con gemidos placenteros,
y de suspiros silenciosos nacen en gritos
compulsivos,
giramos bajo la tenue luz

tormenta de olas bravas,
arenas calientes en mi playa,

estaxis en tu aroma de hombre ,
me abandono...
me convierto en paloma...
mi sentir no puede más,
te regalo mi lluvia de cristal
escarbamos todos los sentidos,
mil latidos se acomodan
tenemos por fin la gloria entre nosotros y,
de nuevo me incitas con tus besos profanos,
recibo de tus labios
en la cúpula de mi sexo tu lengua,
dibujándome alegrías, en su humedad

me doblego...
nos penetramos de mil maneras, y hasta la medula
me contemplo dos veces en tus ojos
suplico ,
!mátame ahora!
para morir
dichosa en tu sensualidad

No hay comentarios: