17.12.11


Tus cartas me enamoran...son caricias para mi alma...me haces muy tuya a través de ellas....te leo y me invade el deseo...

"cada una de tus palabras me llega muy profundo...me encanta entrar en tí y hasta el interior de tu ser"
"es verdad y te lo digo, con cada uno de tus secretos siento que te poseo cada día más, y no solo siento entrar en tu alma, también siento entrar en tu cuerpo, y eso me hace sentir una sensación extraña de calentura y excitación única...déjame que yo te recorra y te disfrute a tí así, bien abierta para mí..."
"es increible leerte y sentir como si todo me lo estuvieras contando recostados en la cama despues de hacer el amor...me encanta entrar en tu vida y en tu cuerpo de esta manera..."
"es cierto, me invade una sensación de excitación al escribirte, única...y siento que puedo poseerte tan sensualmente como tus palabras, sin pausas ni esfuerzo, así, naturalmente, teniendote desnuda frente a mí...te gozo plenamente, sin dudas, y cada momento te siento más expuesta para mí, tan abiertas tus piernas como tu corazón...y eso me calienta hasta el paroxismo...gracias por dejarte recorrer completa y por desnudarte para mí de esta manera...me pregunto hasta donde puedo entrar, hasta donde me dejas..."

No hay comentarios: