14.1.12




Tus manos fuertes como fuerte roble
manos que acarician, manos que envician
de fuerza cálida de tibieza doble
de dedos generosos que acarician.
Tus manos entrelazadas ..... con las mías
ora jugueteando .... ora deslizandose
por mi espalda
manos que aprietan mi aliento enamorado
manos que trepan un alto enramado
y como Romeo y Julieta ....
nos tomamos de las manos.
Manos que dibujan un corazón en mi corazón
pálpito de latidos como reloj de joyería
sensación de corceles desbocados
... en mi espalda.
Tus manos suspiran ... profundas
con mi respiración entrecortada
tus manos juegan con mi cabello
a desrizar caracolas en olas azules.
Tus manos colorean el rubor de mis mejillas
tus manos con ojos cerrados
besan mis labios de rojo carmín
apasionado, enamorado, delicado
con aromas de incienso, lavanda y jazmín.
Manos que se columpian con los andares
... de mis ilusiones en primavera
manos que recogen los clamores
de mi piel en caricias sutiles, en caricias de mares.
Tus manos me hablan con mensajes callados,
vagan silenciosas apretadas a las mías
atrapada en tu cielo.

No hay comentarios: