16.4.12

No voy a jugar contigo sin pretexto.
Pero tampoco quiero que tú lo hagas conmigo.
Voy a comerme las ganas si hace falta,
con tal de no sufrir y que tú sufras.
Se que no antecedo en tu mente,
se que reside atestada de desmedidas pesadumbres que paralizan el espacio a mis deseos, se que no va a existir durante mucho tiempo,
Y ¿sabes?,
Empiezo a especular que tal vez no sucederá nunca…
No quiero escuchar las mismas locuciones, las mismas palabras, las mismas proposiciones que salieron un día de tu boca para regalárselas a alguien, no quiero esperar en una cama intermedia y vacía a que resuelvas el silencio, quiero sentirme la única, que es privativo lo que suscito en ti, en tus trastornos, en tu alma, incluso en tus exquisitos regodeos….


Quiero ocasionar enajenación en todo tu cuerpo, locura en tu excitante mente, quiero hablarte al oído y despertar en ti el deseo que me privas, que te estimule una sola llamada, que te encumbre únicamente una palabra, que suspires por estar a mi lado,sin dudarlo ni un instante…


Amargamente evidencio el reverso,por eso no designio nada.
Elijo permanecer vacante de esperanzas,ausente de sufrimientos, carente de pretextos,
A forjarlo, por algo que no me pertenece,
Y a que sufras por algo que no te pertenece,
Por un atisbo dubitable y patente,
Que obviamente,
No nos pertenece…

No hay comentarios: