28.6.12

El corazón, de ojos abiertos, no me deja dormir. Mis sueños tienen la forma de tus manos que al albor del día se llenan de mí. Evapora la lluvia la blanca y tenaz aurora. Tu amor me hace reir, llorar y reir. Tú estás de pie entre mis párpados, y tu palabra es mi palabra feliz; Fonemas melodiosos, música hundiéndose en las horas del fértil vivir. Dilato el pensamiento, tornasolado a veces, azul de cielo, azul de mares...azul de amor. Sucumbo a la provocación de la nostalgia con sólo pronunciar tu nombre.Tu nombre, que camina conmigo por doquiera que vaya y me acurruca al calor de tus caricias de seda, cincelando sonrisas, agridulces por el tiempo y las vivencias del todo inexorables. Defiendo lo efímero, por ser tan hermosa su herida, su belleza etérea, su fulgente luz. ¡Acúsame de amarte, porque en verdad te amo! Contigo rasgo la noche fecundándola de miel apenas con alzar la yema de mis dedos. Por caminar desnuda de mundo y de ruidos he llegado hasta el umbral de tu alma vivaz, que me abraza, me llena, me apresa y es dulce como una canción al azar. Ha pasado mi espírititu de lindar en la nada a guardar tibiezas, cobijar silencios, levitar sonrisas. Yo gravito en torno a ti permanentemente. Sin tu aliento, sin mí...sin ti, sin nosotros, yo podría perder hasta la memoria, oscilar a la deriva sacudiendo emociones para aislarlas en redes diáfanas del mañana. Si pudiera, yo sería luna y bañaría de eternidad el nombre de estas dos almas que nos contienen. Acúsame de amarte, porque te amo....


No hay comentarios: