10.1.13

existe una cancio dentro de tu alma que ha intentado salir una y mil veces para alejarete del frio y tu me llamas me invitas a pasar te abrazo ,alejo de ti ese frio,ese miedo que te envuelve y entre mis brazos te pierdes me acaricias y te abandonas en este espacio apara dejarte amar en el silencio de nuestrar almas te aferras ami y mi voz callas con tus labios solo el latir de nuestros corazones podemos escuchar y el calor aumenta acada instante despertamos nuestras paciones prohibidas para entregarnos sin pensar en nada solo somos tu y yo en este espacio donde la soledad reinaba para amarnos sin pudores solo somos tu y yo dos seres que se funden en una sola para entregarse entre sudores llenos de deceo y pacion tan solo somos los dos en la completa intimidad de nuestras almas...

No hay comentarios: