1.8.13

Todo comienza cuando el decide llevarme a su departamento, ya presentía lo que iba a suceder, el cree que me sigue envolviendo con sus tiernas palabras que sólo tienen un fin llevarme ahí para hacer conmigo lo que no hace con ella. Así es somos amigos con beneficios pero el título más adecuado esque soy la amante. Sólo de recordar lo que hizo conmigo me estremezco toda. Comenzó por besarme y acariciarme, esos besos con mordida hacían que me calentara cada vez más, empezó a tomarme de la cintura como que aún con ropa me la quisiera meter de una vez por todas. Me besaba tan rico el cuello que yo ya quería despojarlo de su ropa, fuimos con calma y quedamos desnudos, mientras el me acariciaba los pechos yo lo besaba cada vez más intensa. Su boca recorría cada centímetro de mi cuerpo hasta que no pudo aguantar más y me la metió completita, me dolió su brusquedad pero me gustó sentirlo tan dentro de mi que no lo quería dejarlo salir. El primer round estuvo tan exquisito que quería volver a repetirlo, aunque estábamos sudando lo volvimos a hacer ahora yo me monte en el, al dar brinco tras brinco sólo podía ver su cara de satisfacción que en una de tantas me hizo llegar al cielo. El 3er y último round de esa noche llegue de nuevo al orgasmo gracias a sus dedos y su pito no pude contener los gemidos que me provocó. Ese día termine con dolor de todo y dije que no podía dejar ir a tremendo semental.

No hay comentarios: