25.8.14

El silencio de mi fantasía

Silencios descompuestos, bajo el árbol dormido sueñas amor mío, y mis deseos se apoderan de mi cuerpo. Mientras le ruego a la vida, que no me quite tu pecho en el que escucho un corazón jamás extinto. Mientras me dijo que la locura llega a mis labios, mi lengua te degusta cuando te miro, y mis piernas se apartan intentando gemir solo al sentir que estas a mi lado. Mientras mi mente trabaja y tu duermes, me pierdo en tu piel como una célula en tu cuerpo. Silencios nocturnos que a mi mente devoran los mas exquisitos deseos prohibidos, a mis ganas incitan cuando mis dedos me tocan. Mi cuerpo tiembla, muerden mis dientes mis labios indecentes en que solo quiero estar dentro de tu piel. y las gotas recorren mis mas intimas ambiciones que a tu lado avivas. Y despiertas debajo de aquel árbol, donde yo disfrutaba mientras tu dormías, en aquel lugar donde nunca hemos estado... ...en aquel lugar de mis fantasías...

No hay comentarios: