14.9.14

QUIERO DECIRTE.

Quiero decirte amor…lo que al parecer es lo que tú quisieras escuchar, Que te ruegue en nombre de mi amor. Que te engría cual si acariciara una flor. Que seque tu llanto con mis besos…Que te de la razón. Pero es tonto pensar como he podido imitar…Este amor tradicional. Quizá nunca me perdone Por cavar con esta cruz el hueco de mí tumba. Más con esta agonía que alumbra, me golpeo el alma con el fruto de los pesos. Y extrañando tus besos_ te sigo entregando a mi amor. En la soledad no solamente te digo. Todo eso que deseaste escuchar. No solo te engrió bañándome en el río de la poesía de tu cuerpo. y anclando tu razón en el puerto de mis besos; le canto a la dicha de ser solamente tuyo. Quiero decirte amor… Que decirte a prender a decirte; no con palabras sino con hechos… Aunque un amor así… me reste derechos.

No hay comentarios: